Iniciar Una Aventura En Bote

Paseo en barco es seguro y diversión para cada uno como usted. Su ciudad natal las Vegas Sail y el Escuadrón de poder es su mejor fuente para ayudarle a aprender acerca de la seguridad en el canotaje, lo que usted y sus pasajeros pueden esperar en el agua, y las habilidades para ayudarle a ser un mejor navegante.

Listo para ir a pescar? Qué tal un día en el agua con la familia y los amigos? Los navegantes como usted deben tener habilidades para días de navegación más seguros. La vela de las Vegas y el Escuadrón de poder puede ayudarle a hacer todas sus aventuras en bote lo mejor que puede ser. LEE MÁS!

Conozca a su ciudad natal las Vegas vela y el Escuadrón de poder hoy. Cuéntanos sobre tus aventuras náuticas y cómo la familia y los amigos hacen la diversión en bote. Pregúntenos cómo podemos hacer su día de navegación más seguro en los lagos Mead y Mohave, y el increíble sendero de agua negro Canyon. 

Venga con nosotros en el Lago Mead Boaters Desayuno

Clínicas de pesca por el Departamento de Vida Silvestre de Nevada



Vívelo!

Obtenga su tarjeta de educación de Nevada Boater

Las personas nacidas a partir del 1 de enero de 1983 deberán haber completado un curso educativo sobre navegación para operar una lancha motora de más de 15 caballos de fuerza en las aguas interestatales de Nevada

Consíguelo!

No abandone la costa sin un control de seguridad del buque

Asegurémonos de que usted y sus pasajeros tengan el mejor día para pescar y navegar. Llame a este escuadrón para programar un control de seguridad de embarcaciones gratuito


Hazlo!

Llame a Las Vegas Sail and Power Squadron al 775-419-2460